El destino por motivos a veces no explicables, nos hacen modificar nuestra dirección y aleja por caminos diametralmente opuestos , en espera de que en un momento nuestras vidas vuelvan a encontrarse.

Es justo en ese instante que el amor se pone a prueba y pasa su peor control, por que es difícil entender que nuestro futuro nos obliga a tomar decisiones en donde la razón y el corazón se enfrentan y a veces la decisión lógica sobrepone al corazón porque eso es lo que la sociedad nos ha impuesto como correcto. Primero es pensar en tu futuro y los sentimientos dejarlo a un lado.
Lo mas difícil de una relacion es querer a alguien y que el amor sea retribuido de la misma magnitud, por ende que dolor es no poder tener, acariciarlo, abrazarlo y besarlo si es lo que las dos partes lo desean.
Entonces a veces hay que agradecerle a la interconexión y a la modernidad que nos ha permitido poder seguir avivando el cariño por medio de correos diarios, llamadas repentinas y una que otra video conferencia si el tiempo lo permite.

Seguir avivando el fuego del amor es una prueba difícil, porque necesita que las dos personas le echen gasolina de forma continua como de una fogata se tratara, si pasa el tiempo y nadie lo alimente se apaga. Por algo podemos ver como el dicho amores de distancia es difícil. Claro que es difícil todo lo que se quiere se lucha y lo que no se lucha nunca se quiso.
Amaru Samanamú Zilbert

Anuncios