Futuro frustrado, dirán que será por cosas del destino, a lo mejor iba a ser un futuro pintor, arquitecto, bailarín o astronauta uno nunca podrá saber lo que pudo ser y no fue.

Cada mañana te levantas y vives el día como un zombi que trata de lograr solo sobrevivir un día mas, este mundo nunca te abrió los brazos para que vivieras, te dio la espalda y ni de amamantar te dio. Naciste huérfano de padres y huérfano de vida. Nunca pudiste disfrutar de lo bella que es la infancia y la juventud, nunca supiste que es reír , ese rostro nunca vio una sonrisa. Solo conoció frustración , desasosiego, nostalgia, soledad, has vivido en tu corta etapa tantas experiencias, que te han hecho ser un chico rudo.

Ahora observarte como cada mañana en el mismo lugar, vendiendo lo poco que tienes, para poder recoger migajas que te sirvan para llenar ese estómago que más que hambre esta vacío de ilusión, esa mirada que no me dirá nada, porque nunca pudo decir nada, pero lo único que sabe es que en este mundo salvaje no hay espacio para ti. Entender que el mundo para ti se acabo desde que vio la luz y solo esperar el tiempo para volverse a apagar. Morir en vida es lo que debe sentir ese niño que no tendrá futuro, no tuvo pasado y el presente , bueno el dirá que presente es este.

Amaru Samanamú Zilbert

Anuncios