Que es lo que paso con esta relación

yace agonizando lo que construimos

seras tu la culpable

o el culpable soy yo

ya no hay un nosotros

ahora somos seres unidos

por el miedo a la soledad

esperando a ese valiente

que de la estocada final

 

No hay mas esa sonrisa que me enamoró

o es que ya no te enamoro

ya no hay mas ese abrazo que abrigaba

o es que ya no doy ese calor

esos besos furtivos y apasionados desaparecieron

o es que ya mis besos no transmiten

que es lo que cambio

seré yo que ya no valgo

o seras tu que no le das valor

 

No se quien es el culpable

Puede que sea la monotonía lo que nos mato

o la comunicación que ya no fluyo

Sera que no supimos fortalecer esta relación

o sera que esa relación nos debilito

Capaz éramos dos extraños que nos encontramos

huyendo de la soledad que nos acechaba

ahora la soledad nos alcanzo

y nos dijo no fuercen lo que no existio

 

El tiempo nos puso en la encrucijada de decidir

no podemos forzar lo que no da más

creo que es hora de decir se acabo

antes que nos consumiéramos los dos

es hora de coger rumbos separados

es hora de rebuscar en la soledad

nuestro yo que ocultamos por comodidad

Avancemos soledad que yo te sigo

tu serás mi confidente ahora mi amigo

 

Amaru Samanamú Zilbert

